domingo, 11 de septiembre de 2011

MY LIFE IS LONG

Me senté al costado de la pista, descifre que tenía viento en contra. Dibujaba con polvillo cada chicana, la curva y la contra curva, de repente pasaba por unas lomas y se encontraba con una rampa y ahí se perdía con el sol. Pensaba que si no era mucho, quizás si escuchaba algunas voces ajenas estaría en mi casa, pero ahora acá me encuentra solo ella con sus nuevos aliados y yo, uff ahí estoy yo, ahí están mis compañeros de pateadas interminables, las chicas que no quieren que nadie las pase, mientras baja un pendejo que le esta sacando llamas a la tabla. Otra vez me doy cuenta que ahí estoy yo.

Empezó hace mucho, cuando el Domingo a la noche me iba de la pista y sentí que las ruedas se me pegaron a su cuerpo, su corazón que latía mas fuerte me llenaba de energía, ya se por donde es mi camino. Lunes, trate de empezar la semana pegando los guantes, mirando unos videos, y saliendo a caminar con mi tabla en la mano, para después bajar en ella por la ciudad imaginando cada auto como un raider, cada esquina como una rampa, a los arboles los dibuje de fardos, llegue a mi casa trate de leer un libro pero me sudaban las manos, jugo de naranja y a la cama. Martes, mando un par de mensajes y ya estamos en nuestra escuela, en la casita, en nuestra morada, en el lugar que nos enseño como era la cosa, La Vizcachera, bajadas en columnas , derrapes, y consejos de un lado para el otro, se notan los nervios. Sentimos una vibración ¿temblor? O esa vieja calle del parque nos esta diciendo ahora ya esta ponérsela toda y no mires atrás. Miércoles, ya estamos no se aguantaron mas las ganas y me fui solo con mi bolso y la tabla en la espalda rumbo a la pista, quizás a entrenar o para afilar esa curva, con respeto la bajo 2 veces, me como un sándwich y me imagino todo, desde los sponsor con sus stand hasta como va a estar el sol cuando me toque disfrutar. Jueves, me lo reservo, pero es lógico que fue el día de más nervios y desesperación, pero me lo reservo.

Viernes, gritos, música, tablas por todos lados, muchos en el suelo poniendo rulemanes, ruedas, ajustando el truck, otros bajan a pesar de estar la pista cerrada, hasta que me anuncian para subir….ya estoy acá….ahora quiero que todos sepan que MY LIFE IS LONG…no me importa que pase. Mil horas estaré bajando junto con vos. Ahora gritan YA…. y salgo.

THE SHINING OF THE SUN

Dejando atrás mil razones en el tiempo

No hay comentarios: