jueves, 22 de septiembre de 2011

ESPERANDO QUE PASE ALGO

Esperaba más que un mensaje, quizás un gesto, o más bien un silencio, con el cual yo pudiera interpretar. Necesita poder vivir un poco mas esa fantasía que ya se había transformado en un hecho. El paso estaba dado, ahora ya no dependía de mi, las acciones, sino que ahora tenia que descubrir si realmente era, quien buscaba, percibir lo que estaba por pasar o quizás lo que nunca iba a pasar. El destino ahora buscaba su camino.

Es que siempre me jacte de ser una persona sensata, tanto que aburría mi manera vivir, todo sencillo, calculado y meditado. Hasta que entre al cuarto de revelado y vi colgada una foto en remojo, ahí nomás me atrajo, tenia una mirada tan tierna, pero a la vez tan intrigante ya que parte de ellos estaban cubiertos con su pelo, pero por ellos también pude ver que algo le faltaba. A también su sonrisa, cortita pero que es inolvidable, llena de brillo.

Que cosas raras que me pasan, estaba mirando por horas un sobre, esperando que alguien viniera a retirar, y poder preguntar quien era esa persona, o talvez ella viniera a buscarla y ahí conocerla.

THE SHINING OF THE SUN

...tan solo hay que imaginar que va a pasar...

1 comentario:

sqa dijo...

Como siempre, un placer pasar por tu pieza a pasear por tus palabras y tus bellas letras, amigo del alma.
Te mando un abrazo muy sentido.