miércoles, 16 de marzo de 2011

mensaje power

Probablemente compraríamos un departamento grande y viajaríamos mucho. Nos pelearíamos dos o tres veces por semana. Nos revolearíamos libros, y me pedirías -con los puños cerrados y un ataque de nervios- que me vaya.
Discutiríamos por todo, pero más que nada porque sospecharías que te estoy metiendo los cuernos o también porque vos estarías tomando de más, porque habría llegado tarde, o porque tendrías el celular apagado, y porque nuestras respectivas juntas son demasiado buenas o demasiado malas.
Me iría a dormir al estudio con una colcha, la notebook y un vaso de leche y vos me destrozarías algunas remeras lindas. Pero después nos extrañaríamos, me irías a buscar, y todo volvería a la normalidad.
Sin embargo, me engañarías varias veces, y yo tendría pruebas concretas (sólo tres o cuatro veces) y te perdonaría siempre. A los diez años de convivencia te metería los cuernos yo también, para que le duela en el ego. Te enterarías, resolverías las cosas a piñas, y nos volveríamos a arreglar.
Y así hasta que la muerte, mi psicoanalista o una chica más linda nos separe...

rosca power

2 comentarios:

sqa dijo...

Gabi! Cuánto tiempo! Me alegra mucho leerte de nuevo y veo que tus posts son tan intensos como siempre, tan cargados de imágenes y de sentimientos como nunca.
Te eché de menos, amigo mío. Un abrazo grande.

sqa dijo...

Hola de nuevo hermano del alma.
Me tomo unas vacaciones en mi blog. Dejé de sentirme con derecho a escribir. Ojalá en el futuro retomemos nuestros sueños.
Un abrazo enorme