martes, 5 de octubre de 2010

LIBERTAD TESORO JOVEN

Se saco los auriculares, sonaban muy fuerte los ramones, increíble, me miraba desafiante. Me estaba desafiando, me miraba con desentendimiento, me estaba retando algún duelo que desconocía. Se me caían las lagrimas, la emoción me empezó apretar el pecho.

Tenia una remera con un dibujo raro, o que no se distinguía bien, usaba aros por docenas, su pelo no se sabia si estaba despeinado por el viento o era un corte provocado. Pantalones rotos y anchos, que tapaban las zapatillas finitas de muchos colores.

Me seguía con la mirando, esperaba las palabras incorrectas, el gesto menos indicado. No me salía ni una palabra. Se fue alejando y creo que me mando a la mierda o valla a saber uno a donde, se subió a su skate, todo lleno de calcos, y se fue en contramano.

Llegue a mi casa, después de un día de mucho trabajo, me saque el traje, respire, uy que bien se siente respirar tranquilo. Escuche que también llegaba mi mujer de su trabajo, me saludo de lejos y se metió a bañar con una cara de fastidiada increíble. Me quede pensando un rato, reaccione y me fui a mi vieja caja de discos. Reaccione cuanto he perdido y en que momento que no me he dado cuenta.

Salio del baño mi esposa y me vio en la sala tirado leyendo los libritos de los cd´s, tan solo me pregunto:

- ¿Qué te pasa?

- Sabes una cosa, (no lo dude), estoy enamorado de una chica que le gustan los ramones.

- A mi me pasa algo parecido, me enamoré de un pibe que hace del rock su estilo de vida, sin importarle nada.

La bese, hicimos el amor , al otro día nos levantamos nos miramos y nos fuimos a tatuarnos en el brazo una leyenda que dice…..”Libertad tesoro joven”……

THE SHINING OF THE SUN

y los pibes siempre están ahí

1 comentario:

sqa dijo...

Siempre me sorprenden tus entradas, me parece que juegas con las emociones de un modo muy personal, aquí contenidas, otras veces de forma más desnuda. Siempre tendrás el corazón joven.
Un abrazo muy fuerte, amigo mío