lunes, 14 de junio de 2010

NO ENTIENDO PORQUE ME DEJASTE

Me cambio todo, yo tenia una vida formada con ella y de repente no estaba mas y hasta ahora me duele porque no soporto su indiferencia hacia mi, es decir no resisto sentir que ella hace como que nunca fui parte de su vida y eso me hace muy mal porque yo la ame, hice hasta lo imposible por estar un segundo mas a su lado,y verla florecer.

Siempre cuide hasta los mas mínimos detalles, no alcanzaba a sentirse mal, que ya había acudido a su auxilio. En las mañana de invierno antes de sonar el despertador para ir al trabajo, me levantaba y la protegía, nunca lo noto, no me interesaba que lo notara. Es que así yo también me protegía.

Después de todo nada dura lo suficiente como para hacerte feliz en la vida, en algún momento la luz se apaga, y al encenderla ya no esta todo en su lugar. Nunca comprendí que las temporadas no duran más de lo estipulado.

Se fue, sin decirme adiós ni el porque, solo me dejo. Cada vez que la veo, no puedo entender, porque no se levanta y vuelve a regocijarme con su hermoso fruto lleno de amor.

The shining of the sun

Todo es muy lindo para mi

2 comentarios:

sqa dijo...

Cuánto dolor hay en tus letras. Lo que sale del corazón llega al corazón y esa "inconsolabilidad" me es familiar. Ahora tengo la luz encendida en mi casa pero también han habido momentos en que mi alma estaba en manos de alguien sordo y ciego a mis anhelos. La vida es juguetona y a veces nos da lo que necesitamos al cabo de mucho tiempo. Y a veces sólo podemos hacer eso, esperar. Esperar, con esperanza.

anonymous dijo...

no puedo sentirme mas identificado de lo que me senti con esta letra!! es exactamente lo que me paso y creo que jamas entendere el xq se fue.. la vida es juguetona, cuando uno llega al punto maximo de estabilidad emocional de pronto se desmorona sin explicacion y volvemos al inicio en una espera interminable!