domingo, 4 de octubre de 2009

CANTORA

Aunque se me quiebre el alma, nunca dejare que te vallas, cantora del pueblo, caminaste el suelo Tucumano, creciste entre las sepas mendocina, y el mundo se lleno de tu canto. Los poetas no saben como llorar, sus letras ahora ya no están en tu boca, aunque te los llevaste con vos.

La madrugada se puso triste y elegiste callar, para que ahora todos cantemos, nunca te disfrazaste. Pero esta noche que se canten zambas, boleros, pasos doble, flamenco, rock, pop, bagualas. Que pena me da saber que al final te fuiste….

Se llevo el aplauso y el fervor del pueblo, la exclusión de las botas, los silbidos de ese Cosquin incomprensible de su hijo del corazón, las lagrimas de todos, el cariño de los músicos del mundo. Nos dejo no solo su voz, sino miles de poesías cantadas, mucha vida, un amor terrible, un abrazo de paz y bondad.

Esta soledad que llevamos todos, es el respeto por tu partida, es que descubrimos que la vida va sin pedirnos nada. Yo igual le doy gracias a la vida poder haberte escuchado. Celadora de los sueños de corazón libre seguís dándonos ese calor de tu poncho, para que nadie se sienta solo en su alma.

Voz de America de bautizaron, y así lo sos, Madre del Amor te lo designamos todos los que alguna vez fuimos a sentir como tus interpretaciones iluminaban nuestros oídos


EL BRILLO DEL SOL (hoy se levanto opaco)

calles cantora del alma

1 comentario:

sqa dijo...

algo se muere en el alma...
Un abrazo enorme, amigo mío.