martes, 14 de julio de 2009

PUERTO

El niño de la guitarra, quisiera saber como poder describirte, tan solo si tu pudieras verte sonreír, y hacer llorar con el ritmo que marcan tus cuerdas, si tu pudieras verte llorar, y hacer sentir que tu dolor se hace parte de nuestras cuerdas vocales, niño de la guitarra, guitarra que no se fabrico en una empresa, niño de la guitarra de madera tallada a mano, donde un ángel deposito sus alas, dejando el don de vibrar tus dedos al sonido encontrado. Niño de la guitarra, no se cuantos punto y como poner, llévame contigo en tu estuche de cuero, que no existen emociones, canciones de tus abuelos hechas notas, me enredas, me amargas, me emocionas, o niño de la guitarra de madera, no dejes esta plaza, nunca dejes de jugar, que la música en tus manos es bendición, que ya no se como mas decirte niño de la guitarra marca un tango, rock, marca un bolero, folclórico, o quizás marca tu corazón….


THE SHINING OF THE SUN
porque tus cuerdas me hacen llorar, reír y llorar

1 comentario:

sqa dijo...

Es enigmático, casi una poesía. Como ya te dijeron, se nota que te dicta el corazón.
Me encantó.

Un abrazo grande grande grande