viernes, 10 de abril de 2009

NICK NAME

The shining of the sun, no es solamente un seudónimo que oculto para ocultar mi nombre, tampoco es una excusa para tratar de tener un poco de falsa popularidad, ni siquiera es una moda de escribir una frase en ingles, no es nada de eso ni tampoco muchas cosas mas. The shining of the sun, es la luz de mi inspiración, es un disco que suena en mi equipo, es un abrazo de gol, desesperación de poder gritar alguna injusticia.

The shining of the sun, es el llanto desconsolado detrás de un vidrio blindado despidiendo un amor, son cientos de kilómetros recorridos en mi bici amarilla, es la emoción de ayudar a quien no te lo ha pedido con palabras, es ver a un amigo desde lejos que se acerca. The shining of the sun, es el beso en un bar a las 6 de tarde que cambio todo, es la trascendencia mas allá de un idioma, es el poder de enamorarse en un segundo, es juntarse en una reunión familiar y vernos todos unidos celebrando un año mas de vida.

The shining of the sun, es pedir un poco de paz, es estar al lado de miles de majestuosas montañas nevadas y poder sentirse uno tan pequeño antes esos gigantes, es reír, llorar, llorar y reír a la vez. The shining of the sun, es lo que me regalas cada vez que me miras, es mi forma de expresarme, son miles de cosas por separadas y todas juntas a la vez, es aprender a olvidar y salir a delante como se pueda.

The shining of the sun, es la sonrisa de la Vicki que todavía vibra en mi alma, es un pedacito de mis amigos que esta en mi corazón, es una vela en rincón de brujas donde jure amor eterno. The shining of the sun, es mi principio y final, la obra que nunca voy a terminar, cada día de mi vida, todo lo que volvería ha hacer sin importarme nada.

The shining of the sun, son miles de fotos y videos que muestran que así vale la pena vivir, es un gran concierto de rock, es la guitarra del pipo dibujando sentimiento en sus cuerdas. The shining of the sun, esparte también de tu vida, ya que no soy el único detrás del brillo del sol, es un universo dentro de un mundo. Es mi forma de expresarme y renovarme.

The shining of the sun, es un libro de Apo, Dolina, Sabato, Arlt, y otros grosos mas de la literatura, es un disco de Luís, Páez, Manu, Andrés. The shining of the sun, es mi forma de mirar las cosas, es lo que nunca debí decirte al oído, son todos los desencuentros y casualidades que giran en torno al destino.

The shining of the sun, es volver a jugar como niño con amigos, es ver a la Juli crecer y ver felices a mis primos, es una ilusión que tratare de lograr, no un meta sino una gran ilusión. The shining of the sun, es tratar de poder explicar todo lo que me pasa, pero a la vez es mi forma de poder gritar desesperadamente, es mas ahora también te toca a vos.

En realidad y sin mas vuelta The shining of the sun, es un tema del Rosarino, en un mail, es mi adolescencia y mi futuro, es un gran amor, es la razón por la que escribo, es algo en mi mundo, sos vos en mi mundo.

THE SHINING OF THE SUN
Mi vida, mi forma de decir GRACIAS

1 comentario:

sqa dijo...

Eres todo sinceridad y ganas de vivir, de redimirse, de no perder la esperanza. Tus palabras me han llegado muy dentro.
Un abrazo muy cercano, amigo.

c