miércoles, 15 de octubre de 2008

ADIOS

El no sabia como despedirse de aquella situación tan dolorosa, lo único que hizo fue ser una gran muchacha que no le pedía mas nada que un poco vida, si un poco de vida. Lo que si sabia era que nunca lograría despedirse de ella, es que hay tantas cosas que nunca le dijo, lugares que le gustaría recordar junto a ella, lo único que ella pedía era un poco mas de vida…..

Aunque siempre hay una estrella brillando en su alma alegre, a ellos ahora le faltaba eso…. un brillo en sus almas doloridas, y el no sabia como despedirla, quizás lo mejor sea tratar de pensar que ahora esta mas tranquila sin tantos sufrimientos, eso si que ellos no lo podían ni pensar.

La vida nos pone estas circunstancia para mostrarnos que nada es eterno y que nadie puede pedir un poco mas de ese cóctel tan especial llamado vida, y ella solo pedía eso, un poco de ese manjar, quizás no hubiese hecho demasiado con un poco mas de vida, solo salir a andar en bicicleta, quizás enamorarse otra vez, salir de copas con amigos, ponerse a estudiar algo nuevo, hacer el amor, respirar, caminar, tantas cosas se pueden hacer con un poco mas de vida, hasta ponerse a escribir y recordar amigos que ya no están y que los extrañamos con toda el alma.

El un simple muchacho que se dedicaba a ser feliz siempre de algún modo diferente, un pibe sin mas sueños que sus propios sueños, sin mas estrellas que sus propios amigos, ahora sin saber como consolarse, y sin ganas de encontrar una respuesta a ese dolor.

Ellos lo observan de lejos no se animan a averiguar en que mundo escondido esta su mente en ese momento, porque saben que muy adentro esta gritándole al viento que basta que así uno no puede, pero ellos solo lo miran y lo dejan que el solo reaccione que el solo se vea al espejo de su interior y se de cuenta que en sus espaldas hay otros amigos, pero le falta ahora un brillo en su corazón, ese brillo que siempre lo esperaba con una gran sonrisa, y si ellos solo lo observan y callan para poder escuchar su grito y a la vez sumarse a este reclamo colectivo….

¿Y ahora como seguirá todo? Esto no es un tango, es la vida x vida misma, pero no me di cuenta y nunca me despedí. Y si siempre hay una estrella brillando en su alma alegre, ahora solo te pido que me ilumines.

Y de pronto le salio, y le dijo Adiós!!! Nos volveremos a encontrar

Aunque ella fue la ultima en dejarle una rosa arriba del ataúd de su amado novio, jurándole que nunca lo dejaría de amar y que un día se encontrarían, para de ese modo no separarse jamás.

THE SHININH OF THE SUN
Del lado del corazón

No hay comentarios: